18 feb 2012

Refugio

Cual lobo estepario que se refugia en una cueva, que se critica y se maldice, que gruñe a quien se acerca y muerde a quien lo hiere, así en esta vida de ogro me vuelvo a refugiar, en mi pantano donde no hay hadas ni finales felices, donde ya no existen personas y solo lectores, donde no hay conversaciones pero si comentarios. Aquí donde hace tanto frío y no hay luz, donde no es cómodo pero uno puede sobrevivir pensando y no es necesario existir de verdad para dar por hecho que vivo, respiro y algún día moriré.

Me enclaustro en este cuadro al que puedo llenar de palabras, de pensamientos y sentimientos no como mi alma en donde el vacío absorbe cada sensación, cada iluminación y cada predicción que a mi vida puedo hacer. Entenderé el dolor y me alimentaré de él, dejaré que las sonrisas sean para quien en verdad puede estar feliz, nuestro deber no es ser feliz, es pensar, y en este mundo de ideas, a mi ya se me olvido como volver a comenzar.

1 comentario:

  1. no es necesario existir de verdad, esa parte es la lechuga, sin embargo mi amigo espero que te quedes en tu refugio hasta saber bien lo que harás, y si pasa el tiempo y no llegas a nada, experimenta ya en los hechos, quedarte mas tiempo o menos del necesario te perjudicara sin beneficio alguno, ahhh y otra cosa cuando salgas quiero verte en super sayayin nivel 5 con TODO. que bello es el dolor caray.

    ResponderEliminar