18 feb 2012

Volveré, pero no hoy

Bueno, este es del tipo de escritos que salen de repente, sin buscarlo ni quererlo, pero que que resulta necesario.



Quiero que me tomes de la mano, pero me dejes ver mas allá de mi horizonte, dejame explorar el mar, quiero conocer la vida sin tener que verla a traves de tus ojos, mi amor, te quiero pero necesito vivir lo mio, una originalidad propia. Pero no me sueltes, quiero el calor de tu piel en mis brazos, la suavidad de tus labios en mi presente. Quiero poder volar al sol y saber que estas conmigo, que cuando caiga me sostendras y curarás mis heridas pero me dejarás volver a caer para que yo aprenda a levantarme. No me dejes pero tampoco me encierres a tu saber, dejame ver lo que escondes y la vida también...

Y sobre todo déjame volver, pero cuando yo este listo, no cuando sea tu parecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario