25 abr 2012

Falla general del sistema

Error 236 Reinstale un S.O. anterior para evitar daños en el hardware o visite un psiquiatra porque usted no es un ordenador...

Si en mi mente pudiera aparecer un mensaje informativo, en definitiva seria ese.

Desde la secundaria vengo utilizando un método de actualización personal, en mi carrera de TSU me enseñaron que ese método tenia nombre y era la metacognición, es una versión modificada y personalizada por supuesto, eran actualizaciones casi como de computadora, en donde veía que había falla ahí implementaba un parche para mejorar ese aspecto de mi vida y/o personalidad. 

Estas actualizaciones recurrentes dejaron de ser necesarias para cuando salí de mi carrera de TSU porque todo marchaba perfectamente, no había aspectos en mi vida que quisiera cambiar y las cosas iban muy bien. Un año después tuve que revisar de nuevo las cosas que estaba haciendo y me encontré con muchos errores que intente cambiar y que pensé que lo había hecho, pero la sorpresa mas grande es que mi vida viene fallando desde hace mas de dos años, cuando opte por implementar un parche para ser quien no soy en realidad, y poder pasar desapercibido en cualquier lado, esta doble cara, doble moral, y doble pensamiento me alejaron de muchas cosas que consideraba vitales y me acercaron a otras tantas muy dañinas, en mi afán por conocer de todo he caído en errores que no consideré graves y que lo eran...

Para este entonces la solución es una buena formateada de todo, pero no me puedo dar ese lujo, ya tengo muchas cosas ligadas a mi vida sin las cuales no puedo seguir porque eso implicaría un retroceso y un super obstáculo. La cosa es, debo ir desinstalando módulos o los debo ir modificando... Tengo poco tiempo para averiguar eso, por lo pronto, mi personalidad gótica toma el mando de las cosas y me recuerda a mi mismo que tengo un objetivo.

Llegar a la SSP en un buen cargo desde el cual pueda cambiar la realidad del país.
Y esto lo voy a lograr siguiendo la filosofía: "Adelante y nunca detenerse"





Axl Kink

No hay comentarios:

Publicar un comentario