6 abr 2012

Actualización importante 1... Abril

Gente... Hola... Adiós... 


Perdón es que ya se me habían quitado las ganas de contarles...


Bien, bien, bien.. las noticias importantes son... (resumiendo...):


Me vine de la ciudad en donde estudio a la ciudad donde crecí.... esperando recordar y retomar aquellas cosas que me hacían feliz... Oh grave error ese de querer vivir del pasado.


 Me encontré con mis viejos amigos y fui feliz por un instante que duro menos que poco. Ya todos cambiados y con necesidades y aspiraciones nuevas me sentí solo, increíblemente solo, aun mas solo que antes, no quise darle importancia al momento así que fingí ser feliz como solo yo puedo fingir esas cosas, así bien real todo.. Pero al final del día, de los días que llevo aquí, siempre tengo un vació existencial, veo nuestros cambios y me deprimen, cómo llegamos de ser los idealistas utópicos de hace 4 años a ser alcohólicos egoístas actualmente...


Lo pensé así de crudo, "¿en qué basura nos estamos convirtiendo?"... Y así de drástico también me dí cuenta de que yo llegué con mi espíritu aventurero de siempre, de conocer cosas y reflexionar y abundar en lo desconocido y me encontré que mis compañeros de aventuras estaban mas interesados en ingerir "bebidas alcohólicas en envases comerciales" y olvidar lo que hicieron, que cuestionarse, si lo que hacemos es suficiente, o simplemente ya nos estamos dejando llevar....






Momento... aun hay mas... conocí a alguien que me hizo imaginar cosas que no había pensado antes...
Una bloggera que vive en el DF... la menstruadora... con publicaciones tan revolucionarias y románticas que no puedo dejar de pensarlo.... debo conocer gente nueva, gente que en verdad sepa lo que quiere y que sepa para donde va... Como siempre la teoría es fácil, ya les contaré como me va en la práctica....

3 comentarios:

  1. no lo digas en general, todo el escrito es para mi, también se que cambie...las preguntas por las fantasías y la ineptitud de un estado de ebriedad, pero creo aun poder argumentar cosas lógicas, o mínimo interesantes para un buen debate brother. en realidad extraño eso tambien, podria decir que lo necesito, pero se que pronto me llegara una etapa de reencuentros, lo se.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ne, carlos va que vuela para afuera de mi circulo social, por burócrata, ebrio y priista... si es general este escrito aunque no lo creas

    ResponderEliminar