10 nov 2011

A lo mejor

Son las 8:14 pm, 
es Jueve-be-s
Escucho a Natalia Lafourcade - Siempre prisa
El olor en el ambiente es el de mis pies porque no me los he lavado
El sabor en mi boca es a pollo
Lo primero que veo si volteo es una pared blanca
Lo primero que pienso es...


...A lo mejor si pudiera vivir en otro lado...
...A lo mejor si...
No, yo creo que ni así...
Pero y si...
No, en definitiva no....


...A lo mejor enseñándoles a pensar...
y ¿quién eres tu para enseñarle a la gente?
Te crees superior, tanto como para "enseñarles" a vivir
Es tu falsa percepción de que la realidad es errónea y solo tu tienes
la capacidad de mejorar las cosas.
Nadie puede, al menos tu no puedes, te conozco, soy tu, o tu eres yo, da igual, no importa quien sea -mo- s. Al fin y al cabo, ya no existimos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario