16 nov 2012

Get outta my way


Estoy pensando seriamente en asesinarte, o cuando menos en desaparecerte completamente de mi vida. Deberías saberlo, los psicópatas somos un poco obsesivos, tu eres una de mis obsesiones recurrentes, no eres la primera, pero por el momento eres la única la única que sigue atormentando mis semanas.
Tus fotos, tus mensajes, tus publicaciones, los recuerdos que tengo de ti, todo eso aviva la maldita obsesión de querer estar contigo, de desearte desenfrenadamente.

Nada he querido más que estar contigo, como si lo necesitara, pero lo sé porque a esto me dedico, soy experto en personalidades antisociales, y la mía es una de ellas. Eres mi obsesión, eres lo que mi trastorno límite necesita para subsistir y es verdad, debes desaparecer de este mundo o cuando menos de mi mundo Yariel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario