2 may 2012

Axl Kink

Joder, no se que coños esta pasando en este momento por mi mente.... alguna vez lo pensé y lo sostengo, las personas exitosas, las que llegan lejos, frecuentemente son muy infelices, creo que yo tuve la fortuna de ser muy infeliz durante mucho tiempo y gracias a eso llegue tan lejos como quise, ese es mi razonamiento mediocre pero me funciona, últimamente me he estancado en muchas cosas, y pensé que eran mis pocos problemas los que me detenían pero al contrario, era la falta de ellos.

Yo sé que es una visión bastante mediocre y pesimista pero es lo que funciona conmigo, esos días de soledad, de desesperación y frustración, de encierro e incomprensión eran mi motor para derribar obstáculos, la visión fría y objetiva, la mismísima obscuridad de la que me rodeaba y la poca empatía que gobernaba en mi, todo eso que yo disfrutaba porque me hacían infeliz y único.

Y ahora soy todo lo contrario, lo tengo todo, qué materialista y feliz me volví de un día para otro, es hora de abandonarme a mis mas obscuros instintos, es hora de regresar al autofagísmo, al lodo, a las horas eternas pensando en lo mucho que detesto todo, porque eso es verdad, aun detesto todo, aunque no lo suficiente.

 Tonterías, palabrerias, cosas superficiales, adiós a todo eso, sé que me costara, como cuesta dejar cualquier adicción, la felicidad es una adicción, el estar en una zona de confort, de bienestar, ¿cómo abandonar todo eso?, les mostraré como....

Kink


2 comentarios: