13 nov 2017

Actualización de seguridad. Versión Oficial. V. M.

No sé qué rayos pasó aquí...

Entrada de 2012

Hace 5 años que no publicaba (ni hacía a conciencia) un listado de las cosas que he aprendido, cambiado y/o instaurado en mi personalidad, tal cual lo venía realizando en aquellos perdidos años 2000. Pero hoy es el día, aunque siento el cerebro bastante más seco que un martini, traeré a colación algunas de las novedades, al mero estilo Android.

Como algunos de ustedes, mis queridos lectores, lo sabrán (porque así lo manifesté en una entrada de blog acá mismo), el demonio Axl Kink se suicidó hace algunos ayeres.. dejando bastantes problemas que jamás pude solucionar, pero también dejando bastantes enseñanzas... Quienes me hayan conocido en persona alrededor del '95 recordará lo difícil que es entender esta parte de mi persona...

En este año en específico, encontró cabida en mi mente, persona y cuerpo, algún otro extraño demonio -ser- cuyas iniciales son V. M. y que tiene muchas similitudes con el difunto Kink, pero también son mundos diferentes...un caos diferente. De eso ya habrá tiempo para abundar.

Novedades, cambios y características:

Debido al buen funcionamiento de esta característica que implementé en el 2012, se mantendrá vigente, la prohibición de tener novia, bajo ninguna circunstancia en absoluto, ya que la única regla de excepción se ha extinto...

El principio de adaptabilidad ha llegado a un nivel óptimo en el que puedo cambiar a placer mi personalidad, para poder mimetizarme con el entorno social en el que esté. 

La especialización en una rama del conocimiento ha generado frutos y muchas satisfacciones, por lo que será una prioridad seguir abundando en la adquisición de conocimiento forense. 

En cuanto a estética, seguimos bajo los mismos lineamientos de siempre. 3 kilos menos para diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario