30 oct. 2014

Compilación

Al vacío:
Desde un cielo nublado te vi, con el resplandor de tus ojos de sol, con tus alas de gaviota revoloteaste entre toda tu libertad y no volví a ver a donde fuiste. Que en octubre un suspiro destelló entre lo que necesitábamos ser, en lo que yo necesitaba que fueras tú. Te extraño, estás a mi lado pero te extraño. Tus rizos de noche, tu piel de luna, tu sonrisa eterna, la tarde que te conocía y la noche que te perdía, lo extraño. 
No lo digo pero en mi mente es un replique unísono, un estallido, un sonido agonizante que talada mi mente... te amo... no hay más, no hay más misterio, no más distancias absurdas, no más discursos tartamudos que enmudecen al silencio, ya no más dolor... 

A ti:
Y lo positivo de la noche siempre eres tú, lo imperfectamente bella que eres, lo sutil que tus ademanes evasivos ahuyentan mis inútiles intenciones de hacerte inmortal.
Y lo negativo de mi vid solo soy yo, podría ser yo, soy yo... siempre soy yo, y podría no abundar en razones más que en una... no soy él.

A mi:
No seas tonto dicen ellos. No seas iluso dice ella. Tómate otra dice él. Gracias pero no, dices tú. 
Te amo... dice algún otro de los pendejos que se enamoró de ti. 

A él:
Te odio. (Silencio). (Risas). (Se abre el telón). (Macoy se acerca a él, lo ve de reojo). —Si yo no puede ser inmortal, tampoco tú lo serás. (Macoy saca un revolver Smith & Wesson del especial, y le dispara a Antonio).
—No seré inmortal, pero fuí más que tú en su vida.

Axl Kink  a Sofia:
Excuse me my lady but, this is my land, my world, the Axl Kink's universe. I don't know who shit's  you are but, you cause to me so much problems in here, so i'll ask you that if you need one more admirator, please you can go with another one fuck*** stupid because Macoy is my own stupid wich one i use. You are becoming a very serious problem to me and in order to be polite with you, i'll ask you, pleas go to the hell. Have my greetings. 
Axl Kink